J. Cole se convierte en copropietario de los Charlotte Hornets

Por Jesús V. / 18/06/2023
J. Cole se convierte en copropietario de los Charlotte Hornets

Si eres un amante de los deportes, la idea de ser dueño de tu propio equipo suena como algo de ensueño. Afortunadamente, el rapero J. Cole ha logrado esta increíble hazaña con el equipo de los Charlotte Hornets que pertenece a la NBA.

La noticia fue dada a través de un comunicado que presentó el equipo, afirmando que el rapero se encontraba entre los nuevos compradores. El 16 de junio el artista se unió a Gabe Plotkin, Rick Schnall y Eric Church formando el nuevo grupo comprador de los Charlotte Hornets.

Dicho grupo consiguió adquirir una gran parte del equipo después de que Michael Jordan decidiera abandonar su posición como el propietario total. Para J. Cole, esto significó la oportunidad para ser uno de los propietarios del equipo del estado de donde proviene.

J. Cole y su adquisición parcial de los Charlotte Hornets: el resultado de su amor por el baloncesto

En reiteradas oportunidades el artista ha expresado su amor por el deporte, específicamente el baloncesto. Desde muy temprana edad, Cole fue un buen jugador en su etapa colegial, e incluso llevó su cariño hasta sus canciones.

Al ser de North Carolina, J. Cole siempre fue un gran fan de los Charlotte Hornets, llegando a asistir a muchos de sus juegos. Un gran ejemplo de la conexión entre el rapero y Charlotte fue cuando hizo su presentación en el All Star Game del 2019.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras este evento, la historia de J. Cole en el baloncesto apenas empezaba a arrancar, ya que desde entonces ha logrado muchas hazañas. Una de las más llamativas fue su participación en ligas profesionales de países como Canadá y África. Es decir, podemos considerarlo literalmente un jugador profesional de baloncesto. Solo era cuestión de tiempo para que sucediera el hecho de adquirir una porción de algún equipo.

Además, el rapero tiene logros tales como contar con su propia línea de zapatos para baloncesto y salir en la portada de 2k. Sin duda, se puede decir que J. Cole cuenta con las aptitudes para ser un buen propietario de un equipo como los Charlotte Hornets.

Los Hornets se encuentran en una situación bastante delicada como franquicia, por lo que será necesario un cambio en su cultura. No obstante, la llegada de Cole como uno de los propietarios podría traer grandes cambios al equipo que garanticen un mejor rendimiento. Por ahora, solo nos queda felicitar al artista por conseguir una de sus más preciadas metas.


J. Cole una gran influencia en la NBA, y uno de los ejemplos fue la historia de su influencia en las finales de este año.