Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole firma oficialmente con un equipo de baloncesto africano

Por Clara Caamaño / 10/05/2021
J. Cole firma oficialmente con un equipo de baloncesto africano

Estos días J. Cole acaparó todas las miradas porque por fin nos dio la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘The Off Season’, pero ahora resulta que también tiene otro proyecto entre manos, que es jugar al baloncesto de manera profesional.

J. Cole podrá jugar al baloncesto en la Basketball Africa League de Ruanda

Hace unas semanas surgieron rumores de que el artista estaba a punto de fichar por un equipo de la NBA, pero parece que los tiros estaban un poco desubicados, porque efectivamente ha firmado un contrato, pero en la otra parte del mundo.

Como ha contado el periodista Shams Charania, de The Athletic, J. Cole ha llegado a un acuerdo con los Patriots de Kigali, Ruanda, por lo que jugará en la Basketball Africa League a través de las fichas internacionales que tiene el equipo.

J. Cole es uno de los dos fichajes importados de los Patriots B.B.C. de Ruanda, un equipo en la Basketball Africa League, en el que se une a la exestrella de NC State Brandon Costner.

El álbum sale el viernes. El primer partido de baloncesto profesional de la liga FIBA/NBA el domingo.

Con esta noticia se cumple un sueño para el artista, que sabemos que es un amante del baloncesto, y también se consigue en parte el propósito de esta liga africana, que es seguir creciendo a través de las acciones de la FIBA y la NBA.

El caso es que J. Cole podrá jugar de 3 a 6 partidos con su nuevo equipo esta temporada y su debut parece que llegará el próximo domingo, contra un club nigeriano.

Así que no nos queda más remedio que estar atento a sus pasos porque el próximo fin de semana va a ser uno de los más importantes de su vida y nosotros no queremos perdernos ni un solo detalle.

¿Qué tal crees que jugará al baloncesto J. Cole?