Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole se mete en el gaming por culpa de Gunna y Young Thug

Por Clara Caamaño / 26/04/2021
J. Cole se mete en el gaming por culpa de Gunna y Young Thug

J. Cole es de estas personas que lo hacen todo bien, o por lo menos hasta ahora todavía no hemos descubierto nada que se le dé mal. Después de que su mánager hiciera que pensáramos que el artista iba a debutar en la NBA, ahora resulta que se va a dedicar al gaming gracias a Gunna y Young Thug.

J. Cole se ha venido arriba con el gaming después de ver a Gunna y Young Thug

Efectivamente, los astros se han alineado para que dos de tus cosas favoritas en el mundo (la música y los videojuegos) se unan a través del talento de Cole, que parece que va a estar más enganchado que nunca a la play.

j cole gunna thug

Estoy a punto de cumplir con este llamado al deber por primera vez con Tminus y mez». Thug y Gunna realmente me inspiraron.

Más concretamente, al “Call of Duty”, ya que parece ser (como ha revelado el cofundador de Dreamville Records) que después de ver el tráiler de “Call of Duty: Warzone”, en el que salen sus compañeros Gunna y Young Thug, a J Cole le han entrado un montón de ganas de jugar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Wunna y Thugger salen en el vídeo reencontrándose después de saltar de un edificio y disparando desde un helicóptero, lo que debió de hacer que la adrenalida del de Dreamville aumentara y por lo tanto, que se planteara jugar más a la play

Lo cierto es que nos encantaría que J. Cole se grabara y nos mostrara sus partidas al “Call of Duty” o a cualquier otro juego, porque seguro que sus comentarios y sus estrategias hacen que se muestre un poco más cercano a sus seguidores. Sin embargo, de momento mantendrá esta afición en privado.

Pero de momento los únicos que se han dejado ver relacionándose con el videojuego han sido Young Thug y Gunna. Quizá porque está centrado en su nueva música, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Aunque tampoco queremos meterle presión, ya que confiamos plenamente en el proceso creativo de J. Cole. Ya solo con saber que está entretenido con sus nuevas pasiones nos es suficiente.


¿Está J. Cole planteándose jugar en la NBA con los Detroit Pistons?