Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

J. Cole adelanta su nuevo disco con ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’

Por Clara Caamaño / 23/07/2020
J. Cole adelanta su nuevo disco con ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’
  • Artista: J. Cole
  • Canciones: ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’
  • Productor: J. Cole, Jetsonmade y T-Minus
  • Label: Interscope Records, Roc Nation y Dreamville
  • Álbum: ‘The Fall Off’

¿Cuándo sale el disco de ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’ de J. Cole?

Hoy traemos muy buenas noticias, ya que podemos afirmar con rotundidad que J. Cole está de vuelta. Tras su decisión de «no colaborar más con otros artistas», no volvimos a saber nada de él, por eso nos ha hecho especial ilusión que haya lanzado ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’.

Además, no se trata de dos singles independientes, sino que son el primer adelanto de su próximo disco ‘The Fall Off’, el cual todavía «no tiene fecha de lanzamiento y que aún está en proceso realización».

Las primeras 2 canciones de ‘The Fall Off’ están fuera ahora. Sale mañana por la noche a las 10 p.m. Todavía no hay fecha para el álbum, estoy tomándome mi tiempo, aún se está terminando.

Es probable que este proyecto sea la continuación de ‘KOD’ (2018), dado que su último tema fue denominado como la introducción de ‘The Fall Off’.

Pero teniendo en cuenta que el anuncio de este álbum se hizo en un concierto a finales de 2019 , bajo el lema de que «necesitamos un héroe al que admirar en estos tiempos convulsos», estamos seguros de que va a ser un trabajo increíble.

Ya de por sí, ‘The Climb Back’ y ‘Lion King On Ice’ (juntos forman ‘Lewis Street’) nos han dejado con la boca abierta y nos ha trasladado a la esencia de J. Cole y su magia.

El artista es una de las leyendas vivas del hip hop actual y se diferencia del resto por su discreción y su compromiso político, por lo que es «único en su especie».

Así que vamos a disfrutar de su regreso como se merece, por todo lo alto.


¿Es Kanye West un genio o un loco? Análisis psicológico de su figura.