Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Está J. Cole planteándose jugar en la NBA con los Detroit Pistons?

Por Clara Caamaño / 31/03/2021
¿Está J. Cole planteándose jugar en la NBA con los Detroit Pistons?

Hoy en día, J. Cole es uno de los raperos más reputados del panorama internacional, pero como un montón de compañeros suyos, también esconde más talentos que podrían llevarlo a lo más alto. Y uno de ellos es el baloncesto, hasta el punto en el que podría haber jugado en la NBA con los Detroit Pistons.

Los Detroit Pistons invitaron a J. Cole a acercarse a la NBA

O por lo menos eso es lo que nos ha hecho entender su mánager , que ha difundido una imagen que nos ha hecho pensar que el artista podría estar entrenando en las instalaciones del equipo. Porque sí, según apuntan le habrían ofrecido probar a ver qué tal le encajaba este proyecto el pasado agosto.

Así que J. Cole aceptó y fue a visitar a los jugadores de los Detroit Pistons, quienes lo recibieron con los brazos abiertos en una especial jornada de puertas abiertas. Aunque a nosotros nos encantaría ver qué tal le va en la NBA más allá de un día.

El mánager de J. Cole publicó esto el otro día.

Por eso ya hay quien especula con que realmente se encuentra en conversaciones con el equipo para comenzar esta nueva andadura en la próxima temporada. Sin embargo, todo apunta a que esta reunión tiene más que ver con los negocios de su mánager que con el propio artista.

J. Cole te vemos ahí fuera

Aun así, soñar es gratis, por lo que no dejaremos de fantasear con J. Cole colaborando de verdad con la NBA y los Detroit Pistons, aunque sea solo para un videoclip o cualquier tipo de proyecto.