Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda > Sneakers
Lanzamientos

J. Cole y Puma anuncian su colaboración con un corto

Por Clara Caamaño / 14/02/2020
J. Cole y Puma anuncian su colaboración con un corto
  • Marca: Puma
  • Colección: Sky Dreamer
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: puma.com
  • Precio: 130 euros aproximadamente

El corto de Puma y J. Cole se llama «The Dreamer»

J. Cole y Puma han tirado la casa por la ventana y no solo han preparado una colección increíble, sino que han grabado un corto para anunciarlo.

Esta pieza codirigida por el propio Cole se titula «The Dreamer» y enfrenta la historia de un chaval que quiere triunfar en el baloncesto, con el de ascenso al éxito del propio rapero.

Pero al final el objetivo del vídeo es presentar las nuevas Sky Dreamer de Puma, que con su estilo ochentero y su caña alta están hechas para triunfar, como todo lo que hace el de Dreamville.

Lo cierto es que este modelo ya lo vimos varias veces porque J. Cole no se lo ha quitado, por lo que sabemos de primera mano que sus puntos fuertes son la amortiguación ProFoam y el toque especial que aporta el logotipo de Dreamville.

De esta forma pasado y futuro se fusionan para crear una sneaker con mucho carácter pero esta no será la única colaboración de Cole y Puma porque ya han adelantado que esta unión se extenderá en el tiempo.

Adam Petrick , Director Global de Marca y Marketing de PUMA ha asegurado que «la asociación está muy arraigada» y que «Cole participa en la creación de productos» porque «va a ser una pieza clave en muchas de las cosas que harán en el futuro».

Además, han destacado que «la mezcla de deporte y música que hace Cole representa todo lo que es Puma como marca«.

Por suerte, ya puedes conseguir estas Sky Dreamer en la página web de la marca y si no llegas a tiempo para hacerte con un par, quédate tranquilo porque seguro que pronto salen más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Pero Puma también se ha unido a Def Jam en una colección muy especial.