Ja Rule: «Los beefs de antes eran más duros que los de ahora»
Con excepción del de Eminem y Benzino (el que fuera editor de The Source), el beef de Ja Rule y 50 Cent es uno de los más longevos de la historia del rap y siempre sale a flote cuando ya lo habíamos olvidado. Por suerte para Rule, 50 Cent lleva varios meses mucho más entretenido mofándose de las desgracias actuales de Sean Combs aka Diddy que, como saben, ha recibido varias demandas por distintos supuestos abusos sexuales.
Pero las estrellas actuales del rap también están inmersas en sus propios beefs. Ya sabemos lo que acaba de pasar entre Kendrick Lamar, J. Cole y Drake, a lo que se acaba de unir Rick Ross y, posteriormente, Kanye West. Sin embargo, Ja Rule cree que estas rivalidades no son nada comparadas con las de sus tiempos. Sí, justo lo que acaban de leer.
Ja Rule cree que los beefs de los viejos tiempos eran más duros que los de ahora
Fue en Twitter , la red social que ahora se conoce como X, donde Ja Rule hizo varias reflexiones al respecto. Estas fueron algunas de esas interesantes palabras del de Murder INC:
Hip hop is a family… and no one wins when the family feuds!!! Don’t let that go over your head… #hiphopvseverybody
— Ja Rule (@jarule) April 20, 2024
El hip hop es una familia y nadie gana cuando hay una rivalidad en la familia, no dejéis que eso se os vaya de la cabeza.
Sin embargo, luego dejó claro que los beefs en sus tiempos eran una cosa más seria, con estas afirmaciones:
🤣 Gunit literally had an ORDER OF PROTECTION against murder Inc… can you imagine if one of the camps in this beef right now put an order of protection on the other… 🤣🤣🤣 #CWWTST 🌅 https://t.co/xh7GTs9eSB
— Ja Rule (@jarule) April 22, 2024
G-Unit literalmente tenía una orden de alejamiento contra Murder INC. ¿Os podéis imaginar a algunos de los protagonistas de los beefs de hoy en día con una orden de alejamiento contra el otro?
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque Ja Rule hace una pregunta retórica, queda clara su comparación y su paralelismo.
Aunque también cae en una especie de contradicción, primero asegurando que nadie gana para, posteriormente, afirmar que los beefs de ahora son más lights. De todos modos, ¿no está el rap –y la vida misma– llena de contradicciones y sinsentidos?
Yendo a temas de salseo puro y duro, Ye desvela con qué celebridad le gustaría hacer un trio