Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ja Rule rechazó el papel de Ludacris en las películas de ‘A Todo Gas’

Por Adrián González / 07/04/2015
Ja Rule rechazó el papel de Ludacris en las películas de ‘A Todo Gas’

Si echamos la vista atrás 14 años, en la primera película de ‘A Todo Gas’ podíamos ver a Ja Rule en el papel de un conductor llamado Edwin, y ahora hemos sabido que el nombre del rapero podría haber aparecido en otros tantos films de la saga de no haber sido por su mala cabeza.

El director John Singleton, responsable de las dos primeras películas de ‘A Todo Gas’, ha hecho saber que Rule pasó de hacerse con un papel parecido al que ha tenido Ludacris durante todos estos años debido a su orgullo.

«Ja era demasiado orgulloso y lo rechazó. Rechazó medio millón de dólares. Se llevó 15.000 (dólares) por estar en la primera y supongo que al estar petándolo en la música quería más y más. Actuaba como si fuese demasiado grande para la secuela y no devolvía mis llamadas. Fui al estudio a verle y vi que pasaba de mí».

«Fue entonces cuando decidí llamar a Ludacris. Le dije que no le conocía pero que me gustaba como actuaba. Él (Ludacris) fue muy humilde y tenía ganas de trabajar con nosotros. A partir de ese momento Luda comenzó a formar parte de ‘A Todo Gas’ y el resto es historia».

«El hecho de que Ja Rule rechazara el papel en ‘2 Fast 2 Furious’ hizo que la vida de Ludacris cambiara. Años después me encontré con Rule y bromeamos sobre el asunto. Le dije que la próxima que le llamara debería tomárselo en serio y él se disculpó entre risas por no haber aceptado mi propuesta».