Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Smokepurpp y Jack Bruno enloquecen en ‘DVL On My SHLDR’

Por Jose Trives / 21/08/2018

Lil Pump, ponte las pilas o te vas a quedar sin tu amigote Smokepurpp. La media naranja de Pump se ha aventurado a colaborar con Jack Bruno para el visual de ‘DVL On My SHLDR’.

En ‘DVL On My SHLDR’ tenemos un escenario de lo más dantesco

En ‘DVL On My SHLDR’, Jack Bruno y Smokepurpp se derriten literalmente gracias a los efectos especiales del visual. Se han dejado una pasta pagando la postproducción del clip, la verdad. Parece que lo que nos intenta decir el vídeo es que ambos artistas han tomado tanto sippin’ que todo se mueve a su alrededor. Si vosotros también habéis consumido algo, os invitamos a fliparlo de lo lindo con el visual.

Bruno está intentando hacerse un hueco en la escena musical a base de colaborar con artistas poderosos. Sin ir más lejos, hace poco colaboró con Playboi Carti en ‘Ciggy Said Light’. No vamos a juzgar, cada uno consigue la fama a su manera.

I’ve got diamonds on my pink ring
Three gold chains I let all swing
She say she wanna fuck
I fuck inside my Range

Tengo diamantes en mi anillo rosa
Tres cadenas de oro, dejo que todo se balancee
Ella dice que quiere f*llar
Yo f*llo dentro de mi Range

Como bien sabréis ya a estas alturas -y si no, os lo contamos- Smokepurpp tiene planeado cambiarse su nombre. Ya no volveremos a habar de Smokepurpp, si no que tendremos que referirnos al joven artista como Purpp. Pump y Purpp, suena bien, ¿verdad? Así sí.

Su participación en 2018 está siendo activa. Gracias en parte a ello, fue nombrado uno de los freshman del año por parte de XXL. Su proyecto ‘Bless Yo Trap’, lanzado en abril junto a Murda Beatz, es una clara señal del talento que atesora este artista. Además, es todo un partidazo, no olvidemos que le regaló a Pump una pulsera cubierta de diamantes por su cumple.

¿Qué os parece el dúo de Purpp y Bruno? Deja tu opinión en los comentarios.


¿Quieres saber qué ha ocurrido en los MTV VMAs de 2018? ¿Tienes ganas de ver el trajecito de Lil Pump? Te lo contamos todo aquí.