«Jackass Forever»: vuelven los locos más locos que nunca
«Jackass» comenzó como una serie de la MTV en la que Johnny Knoxville , Bam Margera, Steve-O y una serie de amigos, ayudados por el director Spike Jonze, hacían todo tipo de locuras que eran grabadas. Lo que comenzó casi como un experimento, acabó convirtiéndose en una de las series (o realities) más conocidos de la historia del popular canal de televisión musical.
Tanto es así que, como suele suceder, pronto llegaron los largometrajes. Y no se trató de uno ni dos, nada más y nada menos que ocho películas (ya querrían muchas sagas exitosas llegar a este número) se han estrenado sobre estos chalados liderados por Knoxville y Jonze. No hace falta decir que sus fans las esperan como agua de mayo.
Y estos mismos fans están de enhorabuena, ya que a más de veinte años del primer episodio del programa se acaba de estrenar «Jackass Forever», la última y esperadísima película del clan más loco de Estados Unidos. Si te estás preguntando si los protagonistas de esta saga se han vuelto conservadores por haber traspasado la edad de cincuenta años, hemos de decirte que nada más lejos de la realidad.
Johnny Knoxville y compañía siguen estando absolutamente en forma en «Jackass Forever»
De hecho, «Jackass Forever» sorprende por lo loco de su propuesta. Más allá de sus habituales locuras como lanzarse sobre cualquier cosa o todo tipo de explosiones, la cinta va más allá haciendo pruebas mucho más arriesgadas, como las que realizan directamente sobre las partes íntimas de los protagonistas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De ese modo, la cinta no solo sorprende por lo que son capaces de hacer, sino también por la imaginación a la hora de idear estas auténticas imprudencias, más teniendo en cuenta que ya no se trata de chavales. Han pasado los años pero nuestros amigos de Jackass siguen tan inconscientes y tan divertidos como el primer día, algo que se dice pronto.
Es por ello que si no tienes ningún plan mejor y lo que te apetece es apagar el cerebro y echarte unas risas que se oigan en todo el barrio, «Jackass Forever» es justo la película que necesitas.