Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jada Pinkett Smith reconoce sus problemas con las drogas y el alcohol

Por JD Romero / 10/07/2021
Jada Pinkett Smith reconoce sus problemas con las drogas y el alcohol

Jada Pinkett Smith (nacida en Baltimore en septiembre de 1971) ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Y es que Napoleon (uno de los miembros originales de los Outlawz) declaraba hace poco que Pinkett pidió a Tupac que no pegara a Will Smith, cuando ambos comenzaban su relación.

Como saben, la amistad -que algunas veces se ha comunicado como algo más romántico- entre Tupac Shakur y Jada Pinkett viene de lejos, concretamente desde la infancia de ambos. No hace falta decir los titulares que ha traído el triángulo Shakur-Pinkett-Smith, y es que al final se trata de la relación que ha habido entre uno de los rappers más reconocidos de la historia y dos actores de Hollywood del máximo nivel.

¿De qué sustancias ha hablado Jada Pinkett Smith?

La cuestión es que la actriz (que se convirtió en una de las más populares del mundo por su rol en la saga «Matrix») ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. Ha sido durante una conversación en el último programa de «Red Table Talk» y los titulares ya están dando la vuelta al mundo.

De hecho, estas han sido las palabras de la actriz:

«Beber vino para mí era como beber agua, porque solía hacerlo todo el tiempo. Bebía muchísimo también en el instituto, sobre todo cócteles. Así que consumía éxtasis, alcohol y hierba. No pensaba que este tipo de cosas fueran tan adictivas, pero mezclaba estas tres cosas y eran como mi cóctel. Al final, necesitas dos botellas para notar algo, con lo que tomaba éxtasis, hierba y alcohol a la vez, así me colocaba mucho más rápido»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No hace falta decir que la actriz se ha abierto en canal en estas declaraciones, más aún sabiendo que su propia madre (Adrienne Banfield-Norris) ya tuvo su batalla contra el alcohol y las drogas, incluida la heroína. Bien es cierto que la esposa de Will Smith no ha tenido problema en reconocer otras adicciones en el pasado, como la que tuvo con el porno.

Dicho esto, parece que volveremos a tener a Will y Jada en los medios para rato, y por motivos no estrictamente profesionales. Mientras tanto, seguimos esperando como agua de mayo la autobiografía de Will Smith, que llevará el nombre de ‘Will’ y estamos seguros (tampoco hace falta ser Nostradamus para saberlo) de que será un completo y absoluto best seller.