Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jada Pinkett pidió a Tupac que no pegara a Will Smith

Por JD Romero / 02/07/2021
Jada Pinkett pidió a Tupac que no pegara a Will Smith

El triángulo Tupac Shakur – Jada Pinkett – Will Smith es uno de los más famosos de la historia de las celebridades en Estados Unidos. Shakur es sencillamente uno de los mejores rappers de la historia (cuyo asesinato solo amplificó la leyenda), Jada Pinkett es una actriz de éxito y Will Smith es uno de los actores más taquilleros del país, además de haber sido también un artista de hip hop de bastante reconocimiento.

Como saben, Jada Pinkett y Tupac Shakur tuvieron una bella amistad en el pasado. Una relación en la que nunca hemos tenido claro del todo hasta donde se llegó. Bien es cierto que la historia va evolucionando y metamorfoseando tal como pasan los años, y tal como la leyenda de Tupac se va haciendo más y más grande.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Por qué Jada Pinkett pensó que Tupac podía pegar a Will Smith?

Y el tema, como cada año, ha vuelto a salir a la palestra y a colocarse en titulares de medio mundo. Esta vez ha sido porque Napoleon (uno de los miembros de los Outlawz, el grupo de Tupac) apareció hace poco en The Art of Dialogue, donde dijo lo siguiente:

«La segunda vez que oí a él (refiriéndose a Tupac) hablar sobre ella fue cuando vino a Los Ángeles y él estaba muy enfadado. Decía que Jada acababa de llamarlo y que le pidió por favor que no hiciera nada a Will Smith. Él se ofendió cuando ella le pidió que no le hiciera daño. Creo que eso le hizo más daño aún, porque fue como si Jada diera por hecho que él era una persona impulsiva y violenta. Así que creo que eso hirió sus sentimientos aquella vez en particular»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El 16 de junio de este mismo año, Tupac hubiese cumplido 50 años (una cifra bastante simbólica) y Jada Pinkett compartió en su Instagram oficial un poema que él escribió para ella. Tal como subrayaba al principio, es una historia que está continuamente creciendo y alimentándose, probablemente por el peso como celebridades de los tres implicados.

Puede que a Tupac le doliese que ella pensara que era una persona agresiva, pero lo cierto es que (como vimos más tarde en las cámaras de seguridad del hotel Las Vegas MGM) no era una persona que controlase al 100% sus impulsos. Sea como sea, la historia entre Tupac, Jada y Smith es un relato al que parece quedarle cuerda para rato.


Hablando de leyendas fallecidas, no te pierdas nuestro artículo homenaje a Tupac.