Demandan a Jada Pinkett Smith por amenazar con matar a un amigo de Will Smith

Jada Pinkett Smith vuelve a estar en el punto de mira tras amenazar a un amigo de Will Smith. Hablamos de Bilaal Salaam, íntimo del actor desde hace décadas, que ha denunciado a Jada por tres millones de dólares, alegando que ella le lanzó amenazas serias y que posteriormente intentó destruir su reputación y su vida profesional.
Según la demanda , los hechos se remontan a septiembre de 2021, durante una celebración privada por el cumpleaños de Will.
Allí, en el lobby de un cine, Jada se habría acercado a Salaam acompañada de varias personas y le habría soltado un ultimátum escalofriante: dejar de «contar su vida privada» o, según él, «acabar desaparecido o recibiendo una bala«. También asegura que le exigió firmar un acuerdo de confidencialidad «o si no…». (Se sobreentiende la amenaza, supongo).
¿Qué se sabe de la demanda del amigo de Will Smith a Jada Pinkett?
La cosa por lo visto no se quedó ahí. Salaam afirma que un integrante del grupo lo siguió hasta su coche mientras continuaban con las amenazas.
A partir de ese momento, según la denuncia, empezó una «campaña de represalias». Y la tensión supuestamente escaló todavía más cuando él se negó a colaborar en la supuesta crisis de imagen tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar de 2022. Esta negativa, dice, fue pura cuestión de principios.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Otro momento crucial es cuando Salaam empezó a trabajar en un supuesto «libro de denuncias», dio una entrevista en 2023 en la que compartió detalles privados sobre Will… Y Jada amenazó públicamente con demandarlo. Pero, asegura él, esa demanda nunca llegó y solo fue un gesto para desacreditarlo públicamente.
Ahora, Salaam dice haber sufrido pérdidas económicas, daños a su salud y un golpe duro a su reputación. Y la compensación que exige para redimir lo sucedido es millonaria. Por su parte, Jada no se ha pronunciado aún sobre esta nueva acusación.
Un día más en la cultura.

