Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jaden Smith vuelve con fuego para ‘BACK ON MY SHIT’

Por Jon García / 27/09/2018
Jaden Smith vuelve con fuego para ‘BACK ON MY SHIT’

Estamos viviendo un momento precioso, aunque seguro que nadie lo está disfrutando como el protagonista de esta historia, Jaden Smith. Hace un par de años que el hijo de Will comenzó a pelear por quitarse ese nombre de «hijo de», y demostrar que tiene valía para ser reconocido por su propio trabajo.

Bien es cierto que en estos momentos está completamente sumergido en su carrera artística como cantante, y no le va mal. Ha llegado el punto en el que la gente está abandonando las críticas no fundamentadas y está logrando ver que Jaden tiene mucho potencial y talento. La última bala que lo demuestra es este ‘BACK ON MY SHIT’.

Jaden Smith no es «hijo de», es Jaden Smith

Acabamos de poder disfrutar del clip de ‘The Passion’, pero ya es momento de catar el nuevo fuego que nos trae el joven artista de Malibú, llamado ‘BACK ON MY SHIT’. Lo que sabemos del corte es que es parte de la banda sonora que formará parte del filme ‘Skate Kitchen’, obra de Crystal Moselle, y en la que Jaden también participa.

Se trata de una crew de skaters femeninas, que intentan encontrarse a ellas mismas, pero se dan cuenta de que su crew es lo único que realmente les ayuda a vivir su vida en la ciudad y a sentir que son parte de algo.

Los autores de la producción son KeanuBeatz y Ayo & Keyz, y sirven de escenario perfecto para escuchar al rookie soltar barras que lo dejan en un muy buen lugar, ¡ya os avisamos de que teníais que ir haciéndole sitio en la escena!

No esperes más, pulsa el play:


Swizz Beatz está trabajando en su nuevo álbum y no debería llegar muy tarde.