Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jaden Smith se pasa por ‘SYRE’ para el visual de ‘The Passion’

Por Jose Trives / 18/09/2018

Jaden Smith sigue visitando de vez en cuando ‘SYRE’, el álbum que lanzó a finales del año 2017. El retoño de Will Smith ha vuelto a dejar claro que es todo un amante de los cielos en color pastel. Tras publicar el visual de ‘George Jeff’, Jaden regresa con ‘The Passion’, un nuevo videoclip que sigue la misma tónica que el anterior.

Jaden, inmerso en su gira con J. Cole y Young Thug

Jaden es un tipo muy ocupado. Ahora mismo, se encuentra inmerso de lleno en su gira junto a J. Cole y Young Thug -este último con algún que otro problema para actuar en las fechas más recientes-. Sin embargo, eso no impide que siga manteniendo cierta actividad musical, más allá de la que ofrece en sus conciertos.

El joven ha anunciado el lanzamiento del clip de ‘The Passion’ a través de su Instagram. Si le echamos un vistazo a la combinación de paisaje, indumentaria y colores del vídeo, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que los visuales de ‘George Jeff’ y ‘The Passion’ fueron grabados el mismo día. Eso o que Jaden le tiene mucho cariño a ese conjunto y a ese background.

Tras la presentación el pasado mes de julio de ‘SYRE: The Electric Album’, no estamos viendo mucha participación por parte de Smith. Sin embargo, esto podría cambiar más pronto que tarde ya que, hace unos días, anunció a través de su Twitter que estaba trabajando en ‘ERYS’, otra nueva referencia en forma de álbum. En la imagen que colgó aparece junto a Playboi Carti:

Se llama ((ERYS)) hermano y te necesito en él

¿Tenéis ganas de escuchar la nueva referencia de Jaden Smith? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


¿Está maldito Post Malone? Pásate por aquí y échale un ojo a su historia con la caja más embrujada del mundo.