Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

¿Suena el ‘Watch Me’ de Jaden Smith como el ‘Black Skinhead’ de Kanye West?

Por Lucas Patxi / 31/07/2017

El polifacético hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha sacado un nuevo tema que estará incluído en el que va a ser su próximo álbum ‘SYRE’, y que tendría que salir a la venta bastante pronto. Después de canciones como ‘Fallen’ -promocionada por Kid Cudi– o ‘Batman’, el joven aterriza ahora con ‘Watch Me’ para seguir promocionando su disco debut.

El videoclip, publicado en YouTube, está producido por el famoso filmmaker Shomi Patwary, y aunque la producción audiovisual sea bastante buena utilizando matices psicodélicos y diversos cambios de perspectiva, la protagonista aquí es la base de la canción en cuestión.

Muchos oyentes lo han notado y han querido destacarlo en las redes sociales: la composición musical es bastante similar al single de Kanye West ‘Black Skinhead’. Es cierto que en el beat se puede notar la semejanza al tema del álbum ‘Yeezus’ pero para ello tenéis que juzgar por vosotros mismos:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El lanzamiento del clip sirvió al joven de Malibú para anunciar de paso que se unirá al tour del grupo Fall Out Boy durante la gira en otoño junto con el también cantante Blackbear, tras aparecer recientemente en el vídeo ‘Champion’ de la famosa banda estadounidense.

¿Qué opinas tú? ¿Es el parecido que destacan algunos usuarios una mera coincidencia, o realmente hay algo detrás del parecido entre el tema de Jaden y el de Kanye?