Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jägermeister estrena ‘Manifest’, su nueva bebida alcohólica premium

Por Jon García / 28/02/2017
Jägermeister estrena ‘Manifest’, su nueva bebida alcohólica premium

Seguro que recuerdas haber probado al menos en una ocasión el diabólico licor de hierbas que lleva por nombre Jägermeister. De hecho, si no recuerdas haberlo hecho es incluso más probable que alguna vez te hayas pasado con los chupitos de este brebaje alemán. Ahora, 82 años después de la introducción del elixir de moda, la firma estrena una nueva bebida espirituosa llamada ‘Manifest’.

Tras adueñarse -en cuestión de 4-5 años- de todos los bares de pueblos y ciudades de muchos países alrededor del mundo, Jägermeister ha decidido dar un paso más para conquistar los hígados de aquellas personas que no se han sentido cautivadas por este líquido mágico elaborado a partir de más de 56 hierbas diferentes. ‘Manifest’ llega como un nuevo licor premium, pensado para beber a sorbos y con el que esperan luchar contra las marcas más lujosas del mercado.

Esta bebida se abrirá al mundo a partir del 1 de abril, cuando se estrenará en los duty free de 7 aeropuertos distintos por un precio de 29,90 euros. Los viajeros que visiten las estructuras de ciudades como Copenhague o Berlín podrán hacerse con una de las botellas.

Andreas Lehmann, jefe de relaciones públicas de la marca alemana, ha asegurado que el producto hablará por si mismo y será el encargado de generarse un target. No te conocemos, pero tú -al igual que todos y aunque no quieras- vas a caer y formarás parte de ese target, está claro.