Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jahlil Beats nombra su top 10 de temas producidos por él

Por Inhigo C. / 22/10/2014
Jahlil Beats nombra su top 10 de temas producidos por él

Desde que Jahlil Beats produjera su primer beat profesional hasta que llegara a donde actualmente se encuentra , en las filas de Roc Nation, ha llovido un poco, algo más de unos seis años, concretamente. Hechas las presentaciones, innecesarias por otra parte, vamos al grano, y es que en una entrevista para HotNewHipHop el productor ha enumerado en una lista las que él considera sus diez mejores producciones, ya sea por su calidad o por el efecto que han tenido en su carrera.

En el ranking sobresale por encima de todos el nombre de Meek Mill, a quien el de Pennsylvania produjo ‘I’mma Boss ‘, single que sirvió al de Dreamchasers para entrar pisando fuerte en la escena musical arropado nada más y nada menos que por Rick Ross. Tras esto, la colaboración entre ambos artistas prosiguió su curso alcanzando su punto álgido en 2012 con ‘Burn‘, ‘Amen‘ y ‘Flexin‘.

Pero esto no queda aquí. Si habéis seguido la trayectoria de Jahlil Beats ahora mismo os estaréis preguntando «¿qué hay de ‘Fan Of A Fan’?» y no os falta razón. ‘G Shit ‘ de Tyga y Chris Brown se cuela en este top 10, unido a otros temas que podrían haber pasado más desapercibidos como ‘Knob Broke ‘ de Jeezy, ‘Lost In The Sauce‘ de Kid Ink o ‘Willy Wonka ‘ de Gudda Gudda con Lil Wayne.

Y es que el de Roc Nation ha sido capaz de todo, tanto de asistir a Leona Lewis en ‘Trouble‘ como de poner música al baile más famoso de este año en ‘Hot Boy ‘ con Bobby Shmurda.

Ya tenéis los ingredientes, ahora sólo queda que comprobéis si vuestro orden era el correcto.

[do action=»video-youtube»]MQ2DsBQvpak[/do]