Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jamila Woods y Chance the Rapper unidos para el clip de ‘LSD’

Por Jon García / 18/08/2017


En 2016, Jamila Woods presentó con ‘HEAVN’ uno de los trabajos más ambiciosos y con mayor respuesta por parte del público de todo el año. La cantante de Chicago sorprendió a muchos con buena parte de los 20 tracks que forman el proyecto; sin embargo, destacan algunos temas en particular como este ‘LSD, que fue uno de los bangers que más sonaron por todo el mundo. Ahora, el single que cuenta con la colaboración de Chance the Rapper ya tiene un clip propio.

‘HEAVN’ no se estrenó en buena parte de los servicios de música en streaming, pero eso ha cambiado hoy mismo, y para celebrar la entrada de su álbum debut en plataformas como Spotify, la cantante de 27 años llega con este regalo. La idea original del clip surge de la propia Jamila y del autor de «Big B’s», que aportan su visión como forma de unir a la juventud de su ciudad natal. De hecho, la dupla llevó a cabo un concurso en varias escuelas públicas de Chicago, y la ganadora de este ha trabajado junto a ellos en la creación del vídeo, siguiendo al director en todos sus pasos.

Disfruta desde ya mismo de ‘HEAVN’, si te lo habías perdido, o quémalo una vez más de una forma más cómoda ahora que ya está en casi todos los servicios de streaming:


Uno de los álbumes debut que ha entrado con fuerza en este 2017 ha sido el ‘Come Over When You’re Sober, Pt.1’ de Lil Peep. Y ya puedes disfrutar de él aquí.