The MedizineThe Medizine
Música

Jay Electronica: «La cara de Drake debería estar esculpida en pirámides»

Por JD Romero / 25/01/2022
Jay Electronica: «La cara de Drake debería estar esculpida en pirámides»

Con tantos detractores como defensores, Drake es sin duda alguna uno de los rappers más relevantes de la última década. El canadiense ha sabido ganarse un puesto absoluto, entre el mainstream de su talento para hablar sobre las relaciones y su habilidad para rapear. Es por ello que es amado por el público generalista y tiene el respeto de gran parte (o al menos de una parte) de los og’s.

Es por ello que de vez en cuando uno de los artistas más respetados sale a defender y a dar el valor que se merece el talento de Drake. El último en hacerlo ha sido nada más y nada menos que Jay Electronica, un tipo que, si bien no es tan conocido por el gran público, si que está considerado uno de los mejores escritores del género en los últimos tiempos.

¿Ha exagerado Jay Electronica en su opinión sobre Drake?

Hace solo unas horas que el rapper de Nueva Orleans twitteó unas palabras que están dando la vuelta al mundo, por lo llamativo de las mismas:

«Solo por las barras de Drake en ‘Champagne Poetry’, su cara [debería ser] esculpida en las pirámides»

Unas declaraciones claras y concisas que no dejan lugar a dudas: Jay Electronica tiene más que claro el talento de Drake para el rap. Y es que al canadiense, muy a menudo, se le subestima por tener éxito comercial, como si la habilidad en el rap y el éxito masivo no pudiesen ir de la mano.

No en vano, muchos como JAY-Z o Eminem han demostrado mucho antes que puedes ser conocido por toda la población (incluso por aquellos que no saben nada e hip hop) y ser un superdotado con la libreta y el micrófono. Aunque, posiblemente por su pasión por tratar el tema de las relaciones sentimentales recurrentemente, a Drake parece costarle un poco más tener ese reconocimiento por según que personas dentro del hip hop.

Sea como sea, nuestra enhorabuena a Drake, por haber recibido unas palabras tan gigantistas y meritorias de manos de alguien tan reputado como Jay Electronica.