Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jay Rock y J. Cole le ponen unas visuales de película a su single ‘OSOM’

Por Erwin Landázuri / 22/06/2018

Jay Rock empieza a darnos proyectos adicionales a su recién estrenado álbum ‘Redemption’. El esperado disco del rapero de Top Dawg Entertainment es su primer lanzamiento desde 2015 cuando nos deleitó con ‘90059’, y lo cierto es que los fans se morían por saber cómo había evolucionado la música de este artista desde entonces. Para una ocasión tan especial, Rock decidió reunir a su lado a algunos de los nombres más importantes de la escena, y no es que le hiciera falta: Kendrick Lamar, Future o J. Cole -entre otros-. Este último, con quien hizo el tema ‘OSOM’ del que hoy tenemos videoclip oficial.

‘OSOM’, el clip más cinematográfico de Jay Rock y J. Cole

El nuevo proyecto visual es de tal calidad que bien podrían haberlo estrenado en cualquier sala de cine. En él, nos encontramos a Cole y Jay en una habitación, hablando de cómo mantendrán un perfil bajo después de haber protagonizado un robo. Los dos separan sus caminos y se mantienen anónimos como planearon, y a partir de ahí empezamos a presenciar su paranoia al creer que alguien les sigue allá donde van. Ya hacia el final, vemos como los dos artistas se reunen de nuevo, justo antes de que entren en escena unos hombres con pañuelos en la cara para tomar su venganza.

Guiones peores hemos visto en las pelis de Hollywood ¿no? Te dejamos para que disfrutes del clip dirigido por Dave Free y Jack Begert encima de estas líneas. ¿Te gusta? ¿O se lo podrían haber montado mejor? Como siempre, déjanos saber todas tus opiniones sobre el tema en la sección de comentarios, y no olvides mantenerte conectado a The Medizine para seguir de cerca la actualidad de estos dos grandes artistas.


¿Más música? Quavo, Ty Dolla y Gucci Mane traen el verano en ‘Pineapple’.