Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jay Rock y Kendrick Lamar te enseñan a ganar en el clip de ‘Win’

Por Oscar Almagro / 31/05/2018

Seguro que a estas alturas ya has escuchado ‘Win’ de Jay Rock. El tema es casi un himno, basta que lo escuches un par de veces para motivarte y lanzarte a hacer cualquier cosa, y si a eso le sumamos una producción espectacular y la ayuda de Kendrick Lamar, pues no es extraño que el resultado sea el éxito. Es por eso que los artistas de Top Dawg Entertainment se han lanzado sacar por fin el videoclip correspondiente.

El clip, dirigido por Dave Meyers y Dave Free, es una auténtica locura en la que Jay es el protagonista pero es imposible quitarle el ojo a K-Dot. El mensaje es claro: puede haber caos o situaciones difíciles, que estos dos siempre ganan. Es por ello que en la primera parte del vídeo vemos descontrol con fuego y explosiones, mientras en la segunda las explosiones suben de intensidad y comenzamos a ver a los dos artistas con un trofeo, que casualmente es muy similar a la ‘Stanley Cup ‘ de hockey que está en juego estos días.

Parece que la carrera de Jay Rock apunta para arriba en los últimos meses. Después de alcanzar el éxito con «King’s Dead», track de la BSO de ‘Black Panther’ en el que colaboraba con Future y Kendrick, busca aprovechar ese tirón con este ‘Win’ que sirve de adelanto para el que será su próximo álbum ‘Redemption’, anunciado para el 15 de junio.

Por su parte, poco se sabe de Kendrick Lamar más allá de los premios que ha recibido en los últimos meses por su más que exitoso ‘DAMN.’. Y es que el de ‘Humble’ ha decidido centrarse en la gira, y le debe haber salido bien, porque tiene preparado otro tour con su sello TDE y los artistas que lo forman (Jay Rock, SZA, Schoolboy Q, etc.).


Pero no todo son buenas noticias para los integrantes de TDE, una de ellos, SZA, ha anunciado que su voz ha podido quedar dañada para siempre.