Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Rock está de vuelta con su álbum ‘Redemption’

Por Jon García / 15/06/2018
Jay Rock está de vuelta con su álbum ‘Redemption’

Junio siempre resulta ser uno de los meses más cotizados por los artistas, hay muchos, muchos raperos que eligen este mes para lanzar sus respectivos proyectos. Es algo que hemos estado viviendo con la misma propuesta de GOOD Music, que en un único mes está presentando sus lanzamientos más importantes del año. Pero no todo se reduce a uno de los gigantes del hip hop, y eso lo van a demostrar estrellas como Drake o Jay Rock.

El rapero de 33 años nacido en Los Ángeles ha vuelto de forma oficial. Lo ha hecho con un nuevo disco bajo el brazo, el cual lleva el nombre de ‘Redemption’, rindiendo homenaje a la aclamada canción compuesta e interpretada por el legendario Bob Marley. Los 13 cortes que originan el lanzamiento tienen mucha miga.

‘Redemption’ una potente propuesta de TDE

Este álbum vuelve a ver la luz a través de Top Dawg Entertainment, sello del que Jay Rock forma parte desde que Anthony Tiffith se topase con el rapero en 2005. Además, la influencia de la firma en el disco resulta obvia, al encontrar colaboraciones de compañeros como Kendrick Lamar o SZA. En este ‘Redemption’ también nos encontramos con las participaciones de otros cantantes como Future, J. Cole o Jeremih, casi nada.

Estoy aquí simplemente para daros al hombre real, y básicamente para daros a todos más de mí. Sólo para enseñaros mi crecimiento, ¿sabéis lo que quiero decir? Es eso básicamente lo que estoy haciendo en este álbum. Como ya dije, todo es un proceso de crecimiento. Creces, te vuelves más sabio, y pasas por muchas cosas. Eso vais a oírlo en la música.

Lo mejor es que le hagas caso a Jay Rock y escuches de su propia boca, y a través de su música, cómo ha sido el crecimiento en su carrera:


‘Nasir’, el nuevo álbum de Nas, ya se encuentra disponible y puedes escucharlo aquí.