JAY-Z exige a Bacardi que le enseñen los libros de contabilidad
Si hay alguien con quien no joder, tanto dentro de la música como fuera de ella, ese es JAY-Z. El neoyorquino ha denunciado a la marca de bebidas alcohólicas Bacardi por falta de claridad financiera en lo que se refiere a la firma D’Usse.
Según TMZ , la demanda ha sido presentada hoy. En ella, los abogados de Jigga le piden a la empresa de Bermudas que abra los libros de cuentas para ver cuánto está ganando D’Usse, coñac que poseen el rapero y la destilería a partes iguales.
JAY-Z quiere ver lo que Bacardi está haciendo con su coñac
La demanda exige que JAY-Z tenga acceso a los almacenes de producción, a las barricas de D’Usse, a las botellas y a toda la información relativa al proceso de mantenimiento de inventarios de Bacardi. Desde el equipo del rapero lo justifican de la siguiente manera:
Necesitamos supervisar la conducta de los negocios [de Bacardi] para proteger los derechos de SC (Shawn Carter, nombre real del artista)
Aún no hay respuesta por parte de Bacardí, por lo que tendremos que esperar para ver cómo avanza el proceso.
D’Usse tiene una historia curiosa: Hova se hizo copropietario de la firma en 2011, pero no fue hasta dos años más tarde cuando todos empezaron hablar de esta bebida.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que el marido de Beyoncé celebró uno de los Grammys que ganó con ‘Watch The Throne’ usando la estatua para echarse una buena copa. ¿Se os ocurre una mejor publicidad?
Y de Jay-Z, nos vamos a su compañero en ‘Watch The Throne’, Kanye West dice que su única competencia es Bad Bunny