Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z crea su propio champagne de lujo de edición limitada

Por Jon García / 05/04/2017
Jay Z crea su propio champagne de lujo de edición limitada

La música no lo es todo para Jay Z, y eso lo tenemos claro. Precisamente, los últimos meses del artista de Brooklyn han venido marcados por diferentes acontecimientos más bien alejados del mundo del hip hop. Tras anunciar el embarazo de su mejor Beyoncé, la cual dará a luz a dos bebés, el autor de ‘Magna Carta Holy Grail’ ha puesto fecha de salida a un nuevo champagne de lujo por parte de Sovereign Brand y Armand de Brignac.

La empresa adquirida por Jay Z en 2014 pondrá a la venta el próximo 18 de abril esta bebida que llevará por nombre ‘Blanc de Noirs Assemblage Two’, también conocida como ‘A2’. El precio de cada botella de este exquisito champagne podría ascender hasta los 850 dólares, según han informado desde Bloomberg . Pero no sólo el precio lo hace un producto exclusivo, ni mucho menos.

Si ya te habías marcado una fecha en el calendario para romper la hucha y celebrar un día especial con tus amigos dando unos sorbos a este ‘Blanc de Noirs Assemblage Two’, prepárate. Únicamente un total de 2.333 botellas serán producidas en total, llevando cada ellas un número de serie asignado, ¡vas a tener que tener mucho dinero y más prisa!