Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z compra la marca de champagne Armand de Brignac

Por Inhigo C. / 06/11/2014
Jay Z compra la marca de champagne Armand de Brignac

Puede que por Armand de Brignac no sepáis de qué hablamos, pero quizás os sea más familiar si usamos el nombre de Ace of Spades, esas botellas de champagne doradas que artistas como Jay Z o Diddy han bebido hasta la saciedad. Pues bien, esas tantas botellas, o mejor dicho la empresa, es ahora propiedad de Hova.

Hay que decir que esta no es la primera vez que hemos visto a uno de nuestros artistas adentrarse en el negocio del alcohol; de hecho, Jay Z ya tiene experiencia con la firma de cognac D’Usse.

La noticia ha sido revelada por la propia marca, que ha escrito: «Estamos orgullosos de anunciaros que Sovereign Brands, una marca de bebidas alcohólicas de Nueva York propiedad de la familia Berish, ha sido vendida en interés de Armand de Brignac (‘Ace of Spades’) Champagne a la nueva compañía liderada por el reconocido Shawn ‘Jay Z’ Carter».

Está claro que Hova no se conforma con ser el tercer rapero más rico del mundo y quiere más. Puede que conozcamos más datos de este nuevo negocio en un futuro.