Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z nombra a Desiree Perez como nueva CEO de Roc Nation

Por Oscar Almagro / 15/12/2019
JAY-Z nombra a Desiree Perez como nueva CEO de Roc Nation

JAY-Z es de esas personas que sabe valorar el esfuerzo de todos aquellos que le rodean. Si trabajas bien, tendrás tu recompensa. La prueba viviente de esto que os contamos es el nombramiento de Desiree Perez como nueva CEO de Roc Nation.

Desde esta misma semana, la empresaria liderará los aspectos operativos de la empresa en lugar de Jay Brown, que pasa a ser el vicepresidente del directorio.

Todo esto ha ocurrido poco después de que Billboard premiara a Perez como mejor ejecutiva del año dentro de la música, premio que le entregó su predecesor en su nuevo cargo, quien además la describió como «una Wonder Woman de la vida cotidiana».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Desiree Perez, la nueva CEO de Roc Nation

Por su parte, la nueva jefa operativa ha querido agradecer su ascenso al de ’99 Problems’ con un discurso en el que lo definió como su «estrella polar», además de recordarle todo lo que le había enseñado:

Me has enseñado a creer en mí misma lo suficiente para hacer lo correcto en lugar de lo más fácil.

En su nuevo puesto, Desiree Perez se encargará de liderar el desarrollo y crecimiento en todos los campos de Roc Nation incluidos la música, el management, la publicidad, la televisión o el cine entre otros. Lo que supone supervisar divisiones que llevan las carreras de deportistas como Kevin de Bruyne o Kyrie Irving y artistas como Dj Khaled o Big Sean.

Sin duda, es una gran noticia ver como cada vez más mujeres van tomando más y más puestos de importancia en grandes empresas. Desde The Medizine le deseamos todo lo mejor.


La carrera de Desiree Perez va para arriba como la de Stormzy, que nos ha soltado ya su esperado álbum ‘Heavy is the Head’