Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z admite haberle sido infiel a Beyoncé y habla de su álbum conjunto

Por Oscar Almagro / 01/12/2017
JAY-Z admite haberle sido infiel a Beyoncé y habla de su álbum conjunto

Cualquiera que haya escuchado ‘Lemonade’ de Beyoncé y haya seguido los movimientos de sus fans en las redes sociales desde entonces, estará a estas alturas más que enteradx de que su relación con JAY-Z no ha sido un camino de rosas y vino. En una reciente entrevista para The New York Times , Hova confesó haberle sido infiel a su esposa Beyoncé, así que los rumores han sido finalmente confirmados por él mismo. Explicó lo sucedido tras ser preguntado por su matrimonio y sobre su paso por terapia y cómo cambió desde esa experiencia:

Tienes que sobrevivir. Entonces, pasas al modo de supervivencia, y cuando pasas al modo de supervivencia, ¿qué pasa? Cierras todas las emociones. Así que incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente, entonces no puedes conectarte. En mi caso, es profundo. Y luego pasan todas las cosas desde allí: infidelidad

Que Jigga le fue infiel a Bey no es ninguna novedad, era un secreto a voces, ambos lo habían dado a entender así en sus últimas referencias, con líneas como:

Es una vergüenza que mandaras a la mierda este buen amor.
Y si mis hijos lo supieran, no sé ni qué haría. Si no me miran de la misma manera, probablemente me moriría de la vergüenza

Pero esta no fue la única perla que el neoyorquino dejó en la entrevista, también afirmó que él y su mujer trabajaron en un álbum conjunto. Mientras que Queen B se encontraba dándole a caña a ‘Lemonade’,  ella y el de ‘4:44’ trabajaron en un disco juntos como terapia para acabar con los problemas de pareja por los que pasaron, de esta manera lo afirmaba el de Brooklyn:

Estuvimos usando nuestro arte casi como una terapia. Y empezamos a hacer música juntos.

Parece que el motivo por el que no pudimos disfrutar de ese proyecto fue la salida de la última referencia de la de ‘Drunk in Love’, que según explica Jay Z en la entrevista realizada por Dean Banquet, el álbum que estaba terminando su mujer estaba más avanzado:

La música que [Beyoncé] estaba haciendo en ese momento estaba más avanzada. Así que su álbum salió en oposición al disco conjunto en el que estuvimos trabajando. Aún tenemos mucha de esa música.

Esperemos que algún día salga ese material y no se quede en una carpeta dentro de un ordenador en Roc Nation, aunque hasta que llegue ese día nos conformaremos con sus colaboraciones en ‘Drunk in Love’,  ‘Shining’  o ‘Crazy in Love’ .


JAY-Z no sólo es noticia por la entrevista, también por sus nominaciones a los Grammy: toda la info aquí.