Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay-Z vende su parte accionarial de los Brooklyn Nets al exjugador NBA Jason Kidd

Por nely / 09/09/2013
Jay-Z vende su parte accionarial de los Brooklyn Nets al exjugador NBA Jason Kidd

Jigga habría vendido parte de sus participaciones de los Brooklyn Nets al actual entrenador del equipo Jason Kidd cuando decidió convertirse en representante de jugadores

Acorde a TMZ a través de informaciones del New York Post, Jay-Z vendió una pequeña parte de sus acciones del equipo NBA Brooklyn Nets al exjugador NBA y actual entrenador del equipo Jason Kidd.

 

Todo esto presuntamente se habría realizado durante el mes de junio, cuando Hova decidió deshacerse de su lote accionarial para convertirse en representante de jugadores, siendo este uno de los requisitos necesarios para obtener el certificado oficial. A pesar de esto, Kidd tan solo habría obtenido el 0.67% de los Brooklyn Nets por valor de 500.000 dólares.

 

Recordamos que Jay-Z desde que comenzó su nueva aventura en el mundo de la representación ha firmado a reconocidos deportistas entre los que se encuentran la superestrella de la NBA y jugador de Oklahoma City Thunder Kevin Durant, así como Geno Smith, Victor Cruz o Robinson Canó a su agencia Roc Nation Sports.