Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay-Z será el primero en actuar en el nuevo Webster Hall de Nueva York

Por Clara Caamaño / 16/04/2019
Jay-Z será el primero en actuar en el nuevo Webster Hall de Nueva York

Tras dos años de obras, ya podemos decir que una de las salas de conciertos más famosas de la gran manzana está preparada para reabrir sus puertas. La mítica Webster Hall volverá estar llena de vida el próximo día 26 de abril de la mano de Jay-Z.

Por supuesto, no podría ser otro artista el que inaugurara esta nueva etapa de la sala. El de Brooklyn deleitará a los allí presentes con un espectáculo llamado ‘The B-Sides 2’, que según comentan, contará con algunas de sus canciones menos escuchadas.

Jay-Z es un embajador mundial de Nueva York

Hov es uno de los mayores embajadores de la ciudad de Nueva York que existen. Su ‘Empire State Of Mind’ es todo un himno y según Brett Yormark, uno de los propietarios de la sala, «Jay es un icono de la ciudad mundialmente famoso». Justo eso era lo que pretendían para el día del estreno y «nadie se ajustaba mejor a lo que buscaban».

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a partir del viernes 19 de abril, pero como seguramente se vendan en minutos, debes saber que artistas como Rosalía, MGMT, o Empire of the Sun -entre otros- también pisarán la Webster Hall en los próximos meses.


Cardi B también es de Nueva York y como no, está planeando sacar otro disco este año