Jay-Z y Beyoncé, la pareja más poderosa de la música

Así ha concluído Forbes, que ha nombrado a los Carter-Knowles como los más poderosos de la música y los segundos del rankin global.
Después de que Jay-Z encabezara el top de Cash Kings, los de Forbes han otorgado la cima de su lista de parejas mejores pagadas de la música a Hova y Beyoncé, además del segundo puesto en la lista de parejas mejores pagadas en general.
Por parte de la de Tejana, las fuentes de ingresos han sido, aparte de la música, negocios con L’Oreal, la línea de ropa con Dereon o General Mills. Las ganancias del de Roc-A-Fella han sido las inversiones de la franquicia NBA, New Jersey Nets, su negocio con Live Nation, su asosiación la agencia de publicidad Translation, y muchas más aparte, claro está, del negocio musical.
Con unas cifras de 35 millones de dólares ingresados por los distintos negocios de Be, y otros 37 que se ha embolsado Jigga, suman unos más de 72 millones de dólares que se han abierto hueco en la lista global por detrás de los 76 millones del jugador de la NFL, Tom Brad, y la modelo Gisele Bundchen y por delante de la pareja cinematográfica formada por Brad Pitt y Angelina Jolie con otros 50 millones.