Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jeezy quiere hacerse un hueco en el mundo del cine

Por Alejandro Martín / 26/07/2018
Jeezy quiere hacerse un hueco en el mundo del cine

Si hace poco nos enterábamos de que Jeezy piensa poner punto y final a su carrera, hoy quizás entendamos mejor el por qué. El magnate de la música e influyente artista del southern rap anunciaba en marzo que su siguiente álbum, que llevará por nombre ‘Thug Motivation 104‘, será el último en su carrera.

La noticia pilló a todos por sorpresa ya que el rapero aún tiene 40 años y, aunque sea una decisión comprensible, no es común a día de hoy -véase el caso de artistas como Snoop Dogg, Kanye West o Jay Z entre otros, quienes parecen no echar el freno-. De esta forma, finiquitará toda una consistente y longeva trayectoria que lo respalda como uno de los más grandes en el juego.

Jeezy se pasa de la música al cine

¿Y a cuento de qué esta decisión? Pues quizás esto tenga muchísimo que ver, y es que a partir de ahora veremos al de Georgia en la industria del cine. Como ya hicieron otros como 50 cent, Jeezy pasa del mundo de la música al del cine. Quien sabe si quizás es para enseñarle a Fifty un par de cosas. Lo que sí está claro es que empieza con ganas, como ya le ha hecho saber al medio TMZ :

Will Smith, ándate con cuidado…

Así ha querido declarar el bueno de Snowman que empaqueta sus cosas y se pira a Hollywood en busca de triunfar en el mundo de la filmografía. El aún por estrenar actor afirma haber firmado por UTA (United Talent Agency), una agencia de súper talentos, y además dice estar ya en contacto con sus amigos Ludacris y Master P, entre otros, que seguro saben bastante bien donde se está metiendo. Aún esta por aclarar en qué movida empezará el de ‘Pressure’, pero parece que todo apunta a que lo hará en películas del tipo acción y suspense.

Su desvinculación pues al mundo de la música parece definitiva aunque resulta que la estrella seguirá aún llevando los mandos en distintos proyectos como productor. Será interesante estar atentxs de cómo avanza el asunto tanto en un mundo como en el otro.


¡Eh, eh, eh, lo del sorteo, socio! Píllate unas chanclas Gucci y una toalla The Medizine participando desde aquí si quieres ser nuestro próximo ganador -o ganadora, claro-.