Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jeezy anuncia ‘Thug Motivation 104’, el que será su último álbum

Por Jon García / 23/03/2018
Jeezy anuncia ‘Thug Motivation 104’, el que será su último álbum

Todos sabíamos que este momento iba a llegar, quizás es que no queríamos pensar en él. Sin embargo, en el momento en que Young Jeezy pasó a ser conocido simplemente como Jeezy, algo debimos suponer. El rapero con origen en Atlanta ha anunciado su retirada, el fin de su carrera musical, pero esto no ha sido un simple adiós, sino que el artista se despedirá haciendo lo que mejor sabe: rapear.

A sus 40 años Jeezy necesita darse un respiro, un cambio de aires, y por eso ha hecho pública su intención de abandonar la música tras la salida de ‘Thug Motivation 104’, el que será su último álbum de estudio. Pasados ya los cuarenta, Jeezy ha publicado un total de 10 álbumes de estudio, destacando el ‘Trap or Die 3’ de 2016 y su reciente ‘Pressure’, publicado en 2017. Desde 2001, el de Def Jam ha lanzado ‘Let’s Get It: Thug Motivation 101’ en 2005 y la segunda entrega: ‘TM:103 Hustlerz Ambition’, 6 años después. Este trabajo marcó el cambio de apodo para el artista, y durante este proceso le acompañaron otros grandes como Future, Snoop Dogg, André 3000… Ahora es el turno de la tercera entrega, la graduación.

El Cold Summer llega a su fin… Ha sido inspirador ver a mis fans desde el día uno, desde mi primer álbum y clase TM 101 saliendo cada noche. Ahora la clase está llegando a su fin. ¡Es la hora de la graduación! Mi último álbum y clase final: TM 104.

Los fans más emotivos no han podido evitar que sus lágrimas cayesen tras conocer el anuncio, y es que es normal. ¿No se os va a hacer rara a vosotros la escena sin escuchar un nuevo tema de Jeezy?


Ski Mask The Slump God también hará un alto en su carrera, pero sólo temporal, pues acudirá al quirófano para ser sometido a una operación en el corazón.