Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jennifer Lopez y French Montana vuelven a unirse para ‘Medicine’

Por Clara Caamaño / 06/04/2019
Jennifer Lopez y French Montana vuelven a unirse para ‘Medicine’

Se nota que el buen tiempo está llegando, porque el panorama musical está llenándose de temas que postulan seriamente a ser la canción del verano. Obviamente, Jennifer Lopez y French Montana no iban a ser menos, así que se han unido una vez más para animar nuestras vidas.

‘Medicine’ nos recuerda en un primer momento a los comienzos de la carrera musical de J Lo. La base de la canción tiene algo que nos traslada a su clásico ‘Get Right’. Claro que al final no tienen mucho que ver. El denominador común es el estilo de Jennifer.

Y siguiendo en su línea, también anunció el lanzamiento de la canción de Instagram muy intensamente.

Os voy a dar una última prueba. ‘Medicine’ estará disponible en todos lados mañana! Estaré en directo mañana en el estudio con @oldmanebro en @beats1official @applemusic a las 3 de la tarde.

Tras varios adelantos, por fin tuvimos la canción completa y a pesar de que la hemos escuchado entera, no recordamos su ritmo. Seguramente sea de estas canciones que hay que escuchar varias veces para pillarle el gusto pero de momento, nos parece que lo mejor del tema es la parte de French Montana.

Es la tercera canción que sacan juntos

En el año 2014 Jennifer Lopez sacó un disco llamado ‘A.K.A.’, en el que contó con French para dos canciones llamadas ‘I Luh Ya Papi’ y ‘Same Girl’. Ninguna de las dos tuvo mucho éxito y como no hay dos sin tres, han ido a por todas con ‘Medicine’. ¿Correrá la misma suerte que sus anteriores colaboraciones?

Lo más probable es que acabemos cantándola de fiesta, pero de primeras, no va a estar dentro de nuestras playlists. Escúchala a continuación y saca tus propias conclusiones.


Rosalía también ha sacado una colaboración, pero junto a J Balvin y está siendo todo un éxito.