Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jeremih ha sido expulsado de su gira con PartyNextDoor

Por Rodrigo Servert / 05/12/2016
Jeremih ha sido expulsado de su gira con PartyNextDoor

Si eres un ávido seguidor de Jeremih o de PartyNextDoor es probable que ya supieras que su gira conjunta estaba teniendo algunos problemas. Pues bien, parece ser que éstos han llegado a su fin con una solución drástica y definitiva a partes iguales: Jeremih ha sido expulsado de la gira.

Todo comenzó el pasado jueves, día en el que la gira pasaba por Chicago, la ciudad natal del de ‘Don’t Tell ‘Em‘. Jeremih soltó el micro tras interpretar únicamente tres canciones y abandonó el escenario. Más tarde, el artista justificó su actuación con el siguiente mensaje:

Lo cierto es que «ellos» no querían que yo actuara esta noche… es triste, la gente cogerá vuestro dinero y descaradamente hará que parezca como si yo sólo quisiera interpretar dos canciones.

Pero dicho conflicto resultó no ser más que la punta del iceberg. Las cosas se torcieron todavía más durante la siguiente noche en Houston, rasgando la comicidad. Por lo que parece, Jeremih envió a un doble encapuchado para que diera el concierto por él. Marcándose un épico playback y moviéndose enérgicamente de un lado para otro, el doble creó una hilarante situación que, a su vez, debió de ser extremadamente decepcionante para el público.

A continuación puedes ver el vídeo del supuesto doble en plena actuación:

Por lo que parece, Jeremih todavía no había tenido suficiente, y poco después del altercado arremetió contra el propio PartyNextDoor:

PartyNextDoor y su equipo son una panda de maricones.

Finalmente, Live Nation ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha acabado por expulsar de la gira al artista de Chicago con el siguiente mensaje:

La mayor prioridad de Live Nation es ayudar a los artistas a crear grandes espectáculos para sus fans. Teniendo esto en mente, hemos decidido que lo mejor para la gira Summer’s Over es prescindir de Jeremih de forma inmediata. Después de múltiples incidentes, no nos queda otra opción. No apoyamos este tipo de acciones ni tomamos estas acciones a la ligera.

Seguramente, la decisión de Live Nation le haya quitado un peso de encima a ambas partes: PND podrá continuar con su gira sin mayores altercados y Jeremih no tendrá que enviar a más dobles encapuchados para que canten por él.