Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya disponible ‘Mih-Ty’, el esperado álbum de Ty Dolla $ign y Jeremih

Por Jose Trives / 27/10/2018
Ya disponible ‘Mih-Ty’, el esperado álbum de Ty Dolla $ign y Jeremih

¿Estamos soñando? ¿Nos vamos a despertar en cuestión de minutos con la sábana pegada en la cara y el móvil en la mano? Pues no, es la realidad. Resulta que Ty Dolla $ign y Jeremih, año y pico después de anunciar que tenían un proyecto preparado, han decidido lanzar de una jodida vez ‘Mih-Ty’, su álbum conjunto. Atrás quedan los delays y los fantasmas de no vais a sacar este álbum nunca.

‘Mih-Ty’, el álbum de los mil retrasos

Ha costado, más de lo debido -mucho más- pero bueno, toca disfrutarlo. Al final, de los 60 temas que decían que manejaban para el álbum, solo han quedado 11. Pero eso sí, vaya temazos. El anuncio de esa masificación de cortes lo hacía el propio Ty Dolla a través del Twitter del productor Zane Lowe.

Entre los tracks del proyecto han sobrevivido muy pocas colaboraciones. Solo se han salvado Chris Brown y Wiz Khalifa en ‘Surrounded’, y ‘FYT’, junto a French Montana. Bien es cierto que, en ocasiones, es mucho mejor contar con unos pocos temas de alta calidad antes que perderse en una referencia de 30 tracks que terminan siendo una especie de recopilatorio sin ningún tipo de sentido. Bien jugado por parte de los artistas de ‘Still Down’ y el de ‘The Chocolate Box’.

Toda esta coña con los delays de ‘Mih-Ty’ viene del año pasado. Supuestamente, en el anuncio original del proyecto conjunto, la fecha estimada para el lanzamiento iba a coincidir con el All-Star Weekend de la NBA en este presente año. Obviamente, no ocurrió, y esto provocó cierto escepticismo -ya sabéis cómo son los fans cuando un artista incumple su promesa-.

Ahora que hemos conseguido que esté aquí -aún con la teoría de que todo es un sueño rondando por nuestras mentes- vamos a aprovechar para echarle un oído al nuevo proyecto de estos dos pedazo de artistas. Os dejamos el enlace aquí debajo.


Se avecinan muchos álbumes, así que prestad atencion: los Rae Sremmurd han anunciado la fecha de ‘Sremmlife 4′, su nuevo proyecto. Pásate a enterarte de todo.