Jeremih y sus colegas acusados de tirar botellas de cerveza en un restaurante tras increpar a una camarera [ACTUALIZACIÓN: Sale a la luz un vídeo]
![Jeremih y sus colegas acusados de tirar botellas de cerveza en un restaurante tras increpar a una camarera [ACTUALIZACIÓN: Sale a la luz un vídeo]](https://cdn.themedizine.com/2014/11/Jeremih-y-sus-colegas-acusados-de-tirar-botellas-de-cerveza-en-un-restaurante-tras-increpar-a-una-camarera.jpg)
El nuevo álbum de Jeremih se suponía que iba a salir a la venta en octubre, y aunque todavía el cantante se encuentra cómodamente sentado dentro de los 10 primeros singles de Billboard Hot 100 gracias a ‘Don’t Tell ‘Em‘ parece que ayer encontró una buena razón para liarla en un Fuddruckers en Montana.
De acuerdo con TMZ, él y sus colegas se encontraban en el restaurante cuando comenzaron a tirarle los tejos a una camarera del local, la cual fue inmediatamente a quejarse a su encargado. Tras esto, los empleados les pidieron que se cambiaran amablemente de mesa, pero a Jeremih esto no le debió de sentar nada bien y aprovechó la ocasión para coger el micrófono del restaurante y decir que se trataba de una acción racista al mismo tiempo que arrojaban algunas botellas de cerveza.
Evidentemente, esto no ha sentado nada bien a la franquicia, de donde ya se afirma que los daños se elevan hasta los 700 dólares. Aun estamos pendientes de oír la versión del propio cantante, aunque igual la tontería podría salirle un poco cara al intérprete de ‘Birthday Sex’.
ACTUALIZACIÓN: Poco después de conocer el incidente protagonizado por Jeremih en un Fuddruckers, un vídeo grabado por una cámara de seguridad del establecimiento ha salido a la luz. En él se ve cómo una persona del grupo del artista rocía a la cajera con cerveza en medio de lo que parece una discusión, para luego lanzar la botella hacia la cocina.
Según el personal del restaurante, lo único que pasó fue que el grupo hizo que la cajera se sintiera incómoda, mientras que ellos aseguran que se les pidió que se movieran a las mesas del final por motivos raciales.
No se tienen más detalles por el momento, aunque os mantendremos informados.

