Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jeremy Lin se deja uno de los peores peinados nunca vistos

Por Guillermo Quintas / 10/10/2015
Jeremy Lin se deja uno de los peores peinados nunca vistos

Ya queda muy lejos aquellos tiempos de la ‘Linsanity’ en los que, como si fuera una historia propia de Disney, un jugador asiático que nadie conocía triunfó en el Madison Square Garden y fue la estrella de los Knicks metiendo 30 puntos por partido de la noche a la mañana.

Aquel fenómeno tuvo lugar en el 2012, y desde entonces Jeremy Lin no ha ido a mejor en ningún sentido. Después de haber pasado por los Lakers y los Rockets con muy poco protagonismo en ambos equipos, el jugador se encuentra ahora en los Charlotte Hornets donde tiene otra oportunidad para demostrar que la ‘Linsanity’ no fue una casualidad.

CQ2nBBcWwAAsM0c

Y aunque todavía no podemos juzgar sus habilidades sobre la pista, en lo que se refiere a su imagen este año Jeremy Lin ya no va por el buen camino. Ayer, durante el partido de su equipo en los NBA Global Games, Lin sorprendió a todos con uno de los peores peinados nunca vistos en la liga (o en cualquier lugar), propio del típico friki asiático, o incluso de Jim Carrey en ‘Dos Tontos muy Tontos’. Pero este no ha sido el único, ya que para el ‘Media day’ de los Hornets, también se presentó con otro peinado curioso, esta vez al estilo de Goku.

CPyYjMPVAAA1R-0

Quizá todo esto es para que los miembros de seguridad de los Hornets le reconozcan como un jugador del equipo, pero seguro que podría entrar en nuestra lista de los 10 peores peinados de la liga.