Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jerry Purpdrank demuestra dominar dos estilos muy diferentes en ‘TTGV’

Por N. Warrior / 31/10/2016

Jerry Purpdrank saltó a la fama gracias a sus exitosos vídeos en la plataforma Vine, donde acumula más de 9,2 millones de seguidores. Todavía así, el artista nacido en Boston (Massachusetts) ha demostrado ser bastante polifacético lanzando bangers como ‘No L’s ‘ o ‘Living It ‘.

Ahora, Jerry vuelve a la carga con ‘TTGV‘, un videoclip compuesto por dos temas diferentes, cada uno con una atmósfera y estilos completamente distintos. Dirigido por John Anthony Villalobos, en la primera parte del vídeo encontramos a Purpdrank rapeando entre viñedos con la instrumental de ‘Passin’ Me By ‘ del mítico grupo The Pharcyde de fondo.

Hacia el minuto 01:13 el vídeo da un vuelco inesperado y un sonido mucho más acorde con la escena trap actual sirve al artista para entrar en acción. Si el principio de ‘TTGV’ nos transportaba directamente a principios de los 1990s, el final nos devuelve de lleno a la realidad y nos trae de vuelta a las barras cargadas de rabia y ambición. Si todavía no seguías a Purp, esta es la oportunidad perfecta para conocerle en dos de sus variantes musicales.