Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jesse Baez trae el R&B más melancólico con el vídeo ‘Apaga La Luz’

Por Rodrigo Servert / 19/03/2017

Jesse Baez es una de esas caras todavía poco conocidas que prometen ocupar más de una portada en un futuro próximo. De madre puertorriqueña y padre dominicano, Baez nació en Chicago pero se crió en Guatemala, y mediante trabajos como este ‘Apaga La Luz’ se está convirtiendo en una de las voces latinas del R&B con mayor proyección para este 2017.

Mientras de la fotografía se encarga Yahir Carillo y del beat Naked Geometry, la dirección artística corre a cargo del propio Jesse, que elabora un audiovisual emotivo, bien interpretado y de gran calidad técnica.

Con influencias de Childish Gambino, R. Kelly o The Weeknd, Baez compone una canción triste y melancólica que alude a un romance que poco a poco se va apagando. Sus armoniosas melodías, de una suavidad sinuosa, conforman un corte puramente R&B de habla española.

Por qué ahora eres mala conmigo
Desde que volviste siento frío
Aunque regreses te siento distante
Algo me dice que es mi última noche contigo

A la espera de más trabajos como éste, qué mejor que disfrutar en replay de ‘Apaga La Luz’, un videoclip que nos ha sorprendido gratamente y que nos hace tener ganas de más Jesse Baez.