Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jesse Baez tiene claro lo que siente en el videoclip de ‘Egoísmo’

Por Camaleón RC / 02/06/2019

Jesse Baez lleva ya unos años siendo una de las caras más visibles del R&B en habla hispana. Su estilo y voz únicos le han posicionado en la industria, y en los últimos tiempos ha firmado colaboraciones con artistas del nivel de C. Tangana. Hoy presenta ‘Egoísmo’, un nuevo videoclip que trata de cerca una intrincada relación amorosa.

Pasión, amor, desamor y egoísmo

Jesse abre el tema con su característico vibrato, y nos escribe una relación íntima con su chica, a quien le pide explícitamente que se desnude. Entonces Baez recuerda cómo le hablaba ella, y todas las veces que le decía que le notaba cambiado. Durante estos versos en los que describe la relación, podemos apreciar que existían diversas diferencias entre los sentimientos de uno y de otro.

Después de esta introducción, Jesse entra de lleno en el tema que le da nombre a la canción: el egoísmo. Él piensa que ella siente mucho por él, mientras que a él tampoco le va la vida en esta relación, y la ve más como un entretenimiento. Es una descripción de la típica historia de amor en la que todo empieza como un juego, pero al final uno de los dos se acaba enamorando.

La canción se mantiene muy constante a nivel melódico de principio a fin, y nos deja profundizar en el ambiente que crea Jesse con su voz acoplándose a la instrumental. El vídeo, el rostro de Baez y el tema en sí, crean un rollo muy relajado y chill que te atrapa.

Con esta publicación en su Instagram, en la que anunciaba la salida de ‘Egoísmo’, ya nos dio a entender por dónde irían los tiros:

‘Turbo’ fue el último álbum que publicó Jesse Baez, y data del 2018. ¿Acaso este vídeo de ‘Egoísmo’ podría ser el preludio de algo nuevo? Veremos…


Jesse Baez tiene pinta de andar muy ocupado, pero seguro que si viera nuestro programa en The Medizine TV se animaría a venir como invitado…