Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El jet de Post Malone obligado a aterrizar de emergencia

Por Jon García / 22/08/2018
El jet de Post Malone obligado a aterrizar de emergencia

Otra anécdota más que la no tan vieja leyenda rockera podrá contar a sus nietos. Post Malone se encontraba en un jet Gulfstream IV, junto a otros 15 pasajeros, pero algo no salió del todo bien en el despegue, y cuando se encontraban en el aire, el piloto se vio obligado a solicitar un aterrizaje de emergencia.

Post Malone y el resto de pasajeros están sanos y salvos

Las ruedas del lado izquierdo del aeroplano se vieron afectadas durante el despegue desde una de las pistas del aeropuerto de Nueva Jersey. En cuanto el piloto se dio cuenta, se vio obligado a circular haciendo círculos en una zona muy próxima a Massachussets. Tras pasar un rato gastando el combustible, y manteniendo a los ocupantes a salvo, el piloto recibió permiso para poder aterrizar de emergencia en una pista de Stewart, dentro del estado de Nueva York.

El autor de ‘Beerbongs & Bentleys’ no pudo completar su vuelo hasta Londres, pero para el alivio de todos, en cuanto el avión tocó suelo en Nueva York, los equipos de emergencia acudieron rápidamente a auxiliar a todas las personas a bordo. Una historia así será difícil de olvidar para el de Siracusa, que seguro que guarda esta fotografía realizada en el momento de subir al avión para toda la vida:

Nosotros nos quedamos con su último mensaje, en el que agradeció a todos sus fans el apoyo mostrado, y mandó un mensaje directo a todos sus detractores:

He aterrizado chicos. Gracias por vuestras oraciones, no me puedo creer cuántas personas me desearon la muerte en este espacio web. Que os follen. Pero hoy no.


Quien nos deja mejores noticias es Drake, que está cuidando muy bien de sus fans más jóvenes.