Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jhené Aiko y Big Sean explican por qué cortaron en ‘None Of Your Concern’

Por Clara Caamaño / 15/11/2019

Jhené Aiko y Big Sean llevan alrededor de un año sin estar juntos. En todo este tiempo han circulado todo tipo de rumores sobre su relación, pero parte de la culpa de esto la han tenido ellos porque parece que nunca han cortado el contacto.

A día de hoy es un poco inexplicable lo que tienen, o por lo menos desde fuera, ya que no paran de lanzar canciones juntos. Primero fue en ‘Single Again’ y ahora ha sido el turno de None Of Your Concern’.

En las dos hablan abiertamente de qué les pasó para que se les acabara el amor, pero esta de Aiko es mucho más profunda y reflexiva, además de dura. Ambos se abren en canal para hablar del dolor, las peleas y los malos momentos que pasaron cuando su relación se volvió tóxica.

Pero también dejan claro que, a pesar de que siguen pensando el uno en el otro, «ya no es asunto suyo lo que esté haciendo su ex».

Jhené y Sean grabaron el videoclip en Hawaii

Este proyecto que cuenta con un videoclip grabado en Hawaii en verano -o eso parece- es presumiblemente una de las canciones que estará en el tercer álbum de Jhené, el cual no tiene fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue en cualquier momento bajo el nombre de ‘Chilombo’.

Siempre encontraré tiempo para Hawai… o lo que quiera que haya dicho.

Ella misma ha afirmado que «cada tema de ese trabajo habla de ella», así que no cabe duda de que nos va a contar muchos más detalles de su relación con Big Sean, además de otros aspectos personales.

Si estás pasando por una ruptura, o alguna vez has sufrido por amor, ‘None Of Your Concern’ es justo lo que necesitas hoy, aunque seguramente saque tu lado más sentimental.


Billie Eilish también ha sacado una canción muy personal estos días. Escucha aquí ‘everything i  wanted’.