Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Jhené Aiko nos muestra su lado más personal e íntimo en ‘Born Tired’

Por Clara Caamaño / 30/11/2020

  • Artista: Jhené Aiko
  • Canción: ‘Born Tired’
  • Productor: The Fisticuffs
  • Label: Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo’

‘Born Tired’ de Jhené Aiko sale en su último disco ‘Chilombo’

El álbum ‘Chilombo’ de Jhené Aiko ha sido uno de los más importantes del año en el mundo del R&B, por eso la artista está tan agradecida que ha compartido con todos nosotros el videoclip de ‘Born Tired’.

En este clip podemos ver su versión más sincera y natural, mientras pasea con su hija, medita y disfruta de sus amigos. Porque aunque está cansada, ella sabe que tiene que seguir adelante.

Jhené Aiko está consiguiendo todo este éxito por mostrarse tal y cómo es, llegando al público a través de su voz, pero también de su espiritualidad y su pureza, que es lo que transmite ‘Born Tired’.

La realización de #Chilombo estuvo llena de lágrimas, risas, amor, familia y sanación. No puedo agradecer lo suficiente a todos los involucrados por ayudarme a hacer realidad este álbum. Este año ha sido un torbellino… Cansada pero estoy encendida !! El vídeo de ‘Born Tired’ ya está disponible 💙 (enlace en la biografía)

Por todo ello ha logrado tres nominaciones importantísimas a los Grammy, Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de R&B y Mejor Interpretación de R&B.

Así que estaremos muy atentos a la gala que se celebrará a principios de 2021, para saber si la artista logra los ansiados gramófonos con su tercer álbum de estudio.


Muere el rapero Lil Yase en un tiroteo con tan solo 25 años.