Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jhené Aiko y Chris Brown lanzan el single veraniego ‘Hello Ego’

Por Rodrigo Servert / 23/06/2017
Jhené Aiko y Chris Brown lanzan el single veraniego ‘Hello Ego’

Jhené Aiko regresa con el calor y lo hace de la mejor forma posible: con nueva música. En esta ocasión, además, no viene sola: Chris Brown será su acompañante en ‘Hello Ego’, un single recién salido del horno que pretende formar parte de la banda sonora de este verano.

El corte ha salido a la luz a través de la BBC Radio en el programa de DJ Target y su temática gira entorno a los problemas de la pareja de artistas y como éstos se enfrentan a ellos para lograr solucionarlos.

El sonido presenta un suave y rítmico R&B que encaja a la perfección con las cuidadas melodías de Breezy y de Aiko, en la cuál recae gran parte del protagonismo del single.

El último proyecto de larga duración por parte de la artista californiana tuvo lugar en 2014 bajo el nombre ‘Souled Out’, que a su vez supuso ser su álbum debut. En 2017, no obstante, Jhené se ha centrado en estrenar singles, como es el caso de ‘Maniac’, que también cuenta con videoclip propio.

Mucho se ha hablado del próximo gran proyecto de Jhené Aiko. ¿Serán estos últimos lanzamientos una señal de que su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina?

A continuación puedes escuchar ‘Hello Ego’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!