Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jhené Aiko estrena dos videoclips distintos para ‘Never Call Me’

Por Rodrigo Servert / 21/03/2018

Si los últimos meses de 2017 te supieron mejor con el estreno de ‘Trip’ a manos de Jhené Aiko, si has seguido atentamente sus pasos sediento de nuevos lanzamientos y nunca pareces cansarte de esta talentosa chica emparejada con Big Sean, estás de enhorabuena; y es que la artista californiana acaba de estrenar un videoclip… ¡Doble!

‘Never Call Me’ es uno de los cortes que conforman ‘Trip’, en el que también participa Kurupt, y que ahora recibe el acompañamiento de nada más ni nada menos que dos versiones audiovisuales. Ambos clips mantienen un enfoque completamente distinto -y estamos hablando de un nuevo estreno de Aiko-, así que no cabe duda de que la reproducción de los dos vídeos es más que obligada.

En el primero, la artífice de ‘Sativa’ se transforma en una deidad oriental que se encarga de ajustar cuentas con su expareja, concluyendo con un solemne funeral en la playa. Jhené habló sobre el concepto del clip con medio Refinery29:

El funeral es para un hombre que conocí personalmente (…), un hombre que jugó el papel de víctima en una situación en la que, desde luego, no lo era (…), un mentiroso y un infiel. (…) En este videoclip, interpreto a la diosa de la creación y la muerte, que llega para apoderarse de su pobre espíritu y liberarlo.

Pero si esta primera versión -más cinematográfica- de ‘Never Call Me’ no te acaba de convencer -tienes el vídeo encabezando el artículo-, Jhené también pone a disposición de sus seguidores una segunda edición titulada ‘Slauson Hills Edition’ en la que también aparecen figuras como Nipsey Hussle, Dom Kennedy, Hit-Boy, Casey Veggies, Kurupt y más. El clip, más distendido y menos teatral, toma lugar en Los Angeles.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De dos en dos y Jhené Aiko sigue manteniendo su ficha en el tablero con estrategias de doble filo. ¿Con qué nos sorprenderá la californiana en la próxima ocasión? ¿Continuará exprimiendo los frutos de ‘Trip’ o veremos algo totalmente nuevo? Sólo queda esperar.


Wu-Tang, en el punto de mira. ¿Te has enterado de las últimas acusaciones de U-God hacia RZA?