Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Jhené Aiko pone ritmo a “Raya y el último dragón” de Disney con ‘Lead the Way’

Por Clara Caamaño / 05/03/2021

  • Artista: Jhené  Aiko
  • Canción: ‘Lead the Way’
  • Productor: The Fisticuffs y LEJKEYS
  • Director: Carlos López Estrada
  • Label: Disney Enterprise y Walt Disney Records
  • Álbum: ‘Raya and the Last Dragon (Original Motion Picture Soundtrack)’

Jhené Aiko siempre ha cumplido un sueño con ‘Lead the Way’

Jhené Aiko es de esas artistas que desprenden una energía especial cada vez que hacen alguna aparición pública, por eso Disney no ha podido resistirse a colaborar con ella para la banda sonora original de “Raya y el último dragón”, su última película de animación.

La cantante ha vuelto a hacer magia con su talento y ha compuesto ‘Lead the Way’, el tema que aparece en los créditos finales del filme desde hoy mismo, día en el que se estrenó en Disney+ y en salas de cine de todo el mundo.

Pero el tema no ha llegado solo, ya que Jhené Aiko también ha protagonizado su promocional videoclip. Bien es cierto que el proyecto no tiene el calibre que tuvo ‘Black is King’ de Beyoncé, pero tampoco le hace falta tanto despliegue para brillar.

El caso es que en el clip dirigido por Carlos López Estrada podemos ver  a la cantante como una verdadera princesa de cuento, mientras sus planos se entrecruzan con escenas de la película.

Como podéis imaginar, para Jhené Aiko esta canción ha sido como “hacer realidad un sueño de su infancia”, sobre todo porque ella le encantan los dragones y “significan muchas cosas para ella”, por eso cuando se enteró de lo que le estaban proponiendo, le hizo especial ilusión.

Cualquiera de nosotros estaría igual si tuviera una oportunidad así, por lo que nos sentimos muy identificados con ella en eso de estar superemocionada con este proyecto, que en cierto modo culmina su mejor etapa profesional.

Y es que Jhené Aiko está viviendo un momento muy importante en su carrera, tras sus nominaciones a los Grammy por su disco ‘Chilombo’. Así que solo nos queda ponernos cómodos y dejarnos llevar por su increíble voz en ‘Lead the Way’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Uno de sus últimos proyectos hasta la fecha de Jhené Aiko fue ‘Back To the Streets’ junto a Saweetie.