Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jhené Aiko se sincera sobre su relación amorosa con Big Sean

Por Jon García / 14/02/2018
Jhené Aiko se sincera sobre su relación amorosa con Big Sean

El día de los enamorados está aquí, y qué mejor forma de comenzarlo que recogiendo las migas de dos de los músicos que mejor saben de esto. En los últimos años una pareja ha sabido ganar el juego, y esa ha sido la que forman los cantantes Jhené Aiko y Big Sean. Ambos comenzaron una relación de amistad años atrás, y a raíz de colaborar de forma musical, todo derivó en un noviazgo -¡del que no querían que nadie supiera nada! Tema tabú en nuestra entrevista al artista con origen en Detroit– que se extiende hasta nuestros días.

La autora de ‘Trip’ ha desvelado ahora todos los secretos de la relación desde su perspectiva.

Así es como miras hacia arriba, hacia mí, justo antes de que me siente en tu cara… Como un puro ángel bebé.

La artista ha aprovechado su presencia en BBC Radio 1Xtra para hablar acerca de su relación con el autor de ‘I Decided’, y de cómo ambos han tenido que superar diversos percances para seguir juntos adelante:

Nos hicimos amigos el año que mi hermano falleció. Acababa de conocerle y trabajamos en ‘Beware’ y «I’m Gonna Be». Él quería que saliésemos en una cita. Yo tenía novio, pero aún así fui… Solo como una amiga. Nunca había estado a pie de pista en un partido, y él era guay. Le dije a mi novio: «voy a ir a este partido».

La relación de la cantante de ‘Sativa’ terminó pronto con su novio, al descubrirse que él estaba casado en secreto con otra mujer. Jhené Aiko explica que tras esto decidió hablar con Sean para ver cómo veía lo de empezar una relación amorosa.

Sin embargo, para aquél momento Big Sean ya había encontrado a otra mujer con la que mantenía un noviazgo, lo que le impidió juntarse con Aiko. Ambos quedaron como amigos y continuaron trabajando en música juntos, tanto en estudios como en las interpretaciones en vivo. Cuando los astros finalmente se alinearon, ambos artistas lograron hacerlo funcionar, pese a que ninguno ha confirmado exactamente cuándo sucedió esto. ¡Ahora ya está hecho!

Lo que sí sabemos es que la pareja que forma TWENTY88 está trabajando en un segundo álbum del que aún tendrán que desvelarnos muchos detalles.


Trippie Redd se incorpora a la familia de Quality Control, conoce aquí todos los detalles.