Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Jhené Aiko saca su lado más veraniego para el vídeo de ‘Summer 2020’

Por Clara Caamaño / 18/07/2020

¡Suscríbete a The Medizine TV!

  • Artista: Jhené Aiko
  • Canción: ‘Summer 2020’
  • Productor: Jhené Aiko , The Fisticuffs y LEJKEYS
  • Director: Eyes
  • Label: Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo (Deluxe)’

¿A qué disco pertenece ‘Summer 2020’ de Jhené Aiko?

El mundo está viviendo un momento muy complicado, por eso necesitamos seres de luz que nos transmitan paz y calma, para poder sobrellevarlo todo con mejor humor. Ante esto, Jhené Aiko está jugando un papel fundamental, dado que no ha parado de lanzar música en los últimos meses. Su último single es ‘Summer 2020’.

Esta canción está pensada para ser disfrutada de principio a fin, para así poder contagiar su buen rollo y tranquilidad. Porque sí, obviamente el verano tiene que estar repleto de fiestas y desfase, pero también de relax, y para esto último Jhené tiene la banda sonora perfecta.

Tómalo con calma 💙🙏🏼 Ya salió el vídeo del ‘Summer 2020’ ✨ #CHILOMBODELUXE ahora 🌋

Esta vídeo dirigido por Eyes y codirigido por la propia artista nos enseña un lado muy natural de ella, quien disfruta de la sencillez de una piscina hinchable, mientras juega con el agua con sus «poderes» y la hace desafiar la ley de la gravedad.

Esta canción es una reflexión sobre todo lo que está ocurriendo hoy en día, pero desde una perspectiva positiva. También se trata de un sample de ‘Summertime Madness’ de Kool & the Gang (1974), aunque podríamos relacionarla también con «Kickin’ Back» de su hermana Mila J, quien hizo su propia versión en 2016 .

La verdad es que es de agradecer que haya artistas tan sinceros, que se mantienen reales con el paso del tiempo y sin importar las circunstancias.

Quizá por eso Jhené Aiko está disfrutando ahora del mejor momento de su carrera, que seguro que se superará en el futuro, dado que ella es capaz de crear oasis como en medio del caos, como ha hecho con este ‘Summer 2020’.


El homenaje de Lupe Fiasco y Virgil Abloh a Ahmaud Arbery en ‘Shoes’.