Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Jhené Aiko lanza el vídeo de ‘Tryna Smoke’ para celebrar el 4/20

Por Clara Caamaño / 21/04/2021

  • Artista: Jhené Aiko
  • Canción: ‘Tryna Smoke’
  • Colaboración: Micahfonecheck
  • Producción: Heavy Mellow & Micahfonecheck
  • Label: Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo’

‘Tryna Smoke’ de Jhené Aiko forma parte del disco ‘Chilombo’

El año pasado Jhené Aiko llegó a lo más alto del r&b con su disco ‘Chilombo’, y aunque lanzó un montón de videoclips y singles, parece que se quedó con ganas de más, así que ha hecho lo propio con el tema ‘Tryna Smoke’.

Pero que haya salido ahora el proyecto no es casualidad, ya que la canción habla de fumar marihuana y ayer fue el 4/20, o lo que es lo mismo, el día que todo el mundo dedica y celebra esta sustancia.

Feliz 4/20

Así que Jhené Aiko se montó su propia fiesta para romper tabúes y simplemente profesar su amor por el cannabis. Y para ello no ha estado sola, porque también estuvo su novio Big Sean, así como varios amigos.

La artista no se corta al cantar que “si pudiera volar, nunca volvería a pisar el suelo”, por lo que podemos hacernos una idea de lo mucho que le gusta la marihuana, y no tiene ningún problema en admitirlo.

Es evidente que el videoclip de ‘Trya Smoke’ no tiene un propósito comercial, sino que Jhené Aiko simplemente ha querido compartir buen royo y diversión, sin más. O por lo menos es lo que nos ha transmitido.


Snoopr Dogg también hizo lo mismo y lanzó el disco ‘From tha Streets 2 tha Suites’ por esta señalada fecha.